Rumor: El iPhone Software 3.1 podría liberarse la próxima semana

iphone_3g_app

Ya terminaron las especulaciones con respecto a Snow Leopard, y ahora ya comienzan las que tienen que ver con los nuevos iPods y el iPhone Software 3.1. En ésta ocasión, el operador norteamericano AT&T es el que ha dicho que muy probablemente éste sea liberado la próxima semana.

Este nuevo software del iPhone, al parecer, incorporará la tan esperada característica de los MMS para AT&T, junto con la transferencia de archivos vía Bluetooth. Las otras especulaciones son ya de todos conocidas; las liberación de iTunes 9 y sus capacidades de integración con redes sociales, un servicio de streaming de música basado en suscripción, etc.

Independientemente de lo que el iPhone Software traiga consigo, lo importante ahora mismo para mucha gente es el evento que Apple tendrá el día 9 de éste mes. En cuanto termine la keynote, se disiparán bastantes dudas, incluída la de la fecha de salida del iPhone Software 3.1 (que nosotros creemos que será presentado ese mismo día).

También ha causado mucho revuelo lo que los expertos en rumores, denominan como ‘iProd0,1’ y ‘iProd1.1’ ya que todavía no se sabe de que productos se trata; aunque ya sabes, hay quien piensa que es la famosísima Tablet. Como siempre, los rumores y la especulación alrededor de Apple ya comenzo de nuevo; ya es costumbre que Apple se encuentre en medio del ojo del huracán.

Vía | 9to5Mac