Grey Cubes, el arkanoid del futuro

Grey Cubes es un juego para iOS que se ha ganado el alias de ‘mejor clon de Arkanoid’. Un título que retoma los mecanismos básicos del clásico videojuego pero adaptados con ciertas novedades para atraer al público más jóven. A diferencia de otros homenajes que simplemente hacen un lavado de cara a los gráficos, los creadores de Grey Cubes han implementado un juego increíble basado en las mecánicas de Arkanoid pero con un nivel artístico pocas veces visto en la App Store.

Si alguna vez jugaste al Arkanoid o alguno de sus clones más sencillos, la propuesta no te sorprenderá en lo jugable. Ya sabes que el objetivo es controlar una pala para rebotar una pelota y destruir las piezas que tenemos enfrente mientras recogemos poderes especiales para mayor o menor facilidad en la tarea.

Fuente:  iphonote
Fuente: iphonote

Mismo juego, nuevo empaquetamiento

La esencia del juego sigue siendo la misma, lo que han sabido hace los creadores de Grey Cubes es dotar al título de una personalidad única. Gracias a la utilización del efecto 3D y nuevas físicas en el rebote de la pelota y las cajas el título se juega como si fuera totalmente nuevo e innovador.

A diferencia de otros juegos donde en pocos minutos nos aburrimos de estar repitiendo mecánicas una y otra vez, con Grey Cubes desaparece porque este juego para iOS ofrece la mezcla justa de originalidad, apartado gráfico innovador y una mecánica de juego que no pasa de modas.

También te puede interesar:
Psystar había prometido a los inversionistas vender 12 millones de ordenadores en 3 años

El juego tiene más de 60 niveles y su precio actual es de 0,89, pero pronto recibirá un aumento así que aprovecha ahora para descargarlo y divertirte a lo grande en tu iPhone o iPad. Si estabas extrañando el clásico Arkanoid, aquí verás una forma de revivirlo a lo grande.

Ir arriba