Griffin Twenty Audio Amp: ponle Airplay a tus viejos altavoces

Si te gustan los accesorios para iPhone e iPod, hoy te vamos a contar cosas sobre ellos, sobre todo porque hacía ya tiempo que no apostábamos por ese tipo de contenidos pero que ya iba siendo hora de darles paso si nos encontrábamos con uno interesante y creo que te va a gustar si eres de los que no te quieres deshacer de tus altavoces preferidos, esos que tanto te gustan pero no quieres renunciar a las nuevas tecnologías como Airplay hoy te vamos a presentar la opción para hacerlo. Se llaman Griffin Twenty Audio Amp.

twenty

Con Griffin Twenty Audio Amp puedes ponerle Airplay a tus altavoces. ¿Cómo? Muy simple. Te haces con el accesorio que además tiene un diseño muy Apple que nos ha encantado. Le conectas los altavoces allí gracias a los distintos conectores que ofrece en la parte trasera. Los buscas con tu iPhone o iPod mediante la función Airplay, y a reproducir tu música preferida en tus altavoces de siempre.

La verdad es que nos ha gustado esta idea, por un lado porque permite que aquellos que tienen unos altavoces ya comprados y que no son inalámbricos pero que te gustan por algo concreto o tienen poco tiempo y no quieres deshacerte de ellos, entonces este accesorio es una buena solución. Griffin Twenty Audio Amp te costará 99$, un precio bastante asequible si lo comparamos con comprar altavoces nuevos inalámbricos que además no serán Apple. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:
TidyTilt, la funda magnética para el iPhone que todos esperábamos
Ir arriba