Los dispositivos Apple protagonistas en la feria de juguetes Toy Fair 2013

Probablemente cuando hablamos de Apple todos nos ponemos serios. Quiero decir, que consideramos a los devices de la compañía como algo para trabajar, para los negocios. Pero de seguro que los que tienen niños en casa se habrán dado cuenta ya hace mucho que en realidad a los peques les encanta el iPhone, el iPad y el iPod touch. Y es por eso que nos ha encantado ver como el mundo de los juguetes ha sabido darse cuenta de ello, y por ello en la feria anual de juguetes Toy Fair 2013 los dispositivos de Apple han sido protagonistas en varios inventos. ¿Quieres conocerlos?

Los dispositivos Apple protagonistas en la feria de juguetes Toy Fair 2013

verzis

El que has podido ver en la imagen es un juego desarrollado por Verzis, y que en realidad utiliza la tableta de la compañía de Cupertino para todo el proceso añadiendo simplemente unas cartulinas para cada jugador. En la web oficial encuentras más información sobre este desarrollo.

Pero no ha sido el único porque también nos ha sorprendido  Popar Toys que ha creado unos potentes libros que se leen a través de los dispositivos de Apple con contenidos multimedia integrado y con soporte para las tres dimensiones. ¡Nos encanta!

http://youtu.be/fGdwB5vEJqE

Y ya para los más mayores, terminamos este repaso por lo que se ha presentado en la Toy Fair 2013 sobre los dispositivos Apple hablándote de  Xappr AR gun, que hace que tu terminal móvil se convierta en una verdadera arma para matar virtualmente y que permite hacer batallas reales (aunque la sangre claro está será virtual)

También te puede interesar:
Keynote iPhone OS 4: Las impresionantes cifras del iPhone

http://youtu.be/mBFr3U5Hxnk

Más info | Tuaw