Guías gratuitas de ciudades españolas de BeeLoop

insight

Madrid0-WhatToDoNowMap

BeeLoop ha lanzado las versiones gratuitas de sus 7 guías españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Donostia, Sevilla, Zaragoza y Menorca) listas para su descarga sin coste alguno, gratis total.

Eso si, cada guía se descarga independientemente, así no sobrecargas tu iPhone con todas, solo las que necesites. ¿Que quieres la de Madrid?, pues la tienes en este enlace, ¿que prefieres la de Barcelona?, pues este otro, y así todas. Solo tienes que buscar por “beeloop” en la App Store.

Las nuevas guías gratuitas disponen de las mismas funcionalidades que las versiones de pago y estarán disponibles de forma ilimitada así que no tienes porqué correr a descargarlas, ahí estarán.

Estas guías forman parte de la colección llamada “At a glance” (de un vistazo), y contienen una selección de los puntos de interés más importantes de las ciudades, seleccionados y revisados por expertos en viajes para que, tanto si estás de paso por viaje, como si vives en la ciudad, no te pierdas la oportunidad de conocerlos.

Dentro de cada punto de interés se ofrece un amplio abanico de información que puede incluir, entre los datos más importantes, su dirección, teléfono, e-Mail, localización (para ser situado en el mapa o indicar la ruta para llegar desde la ubicación actual del usuario), parking y estación de Metro más cercanos, fotografía, clasificación por el editor, precio, etc.

Además también es posible añadir toda esta información a la propia agenda del iPhone (evitándote de esta manera el tener que introducirla a mano), así como enviarla por e-Mail a un amigo. Toda esta información está contenida en las guías por lo que no es necesario descargarla de Internet. Esto es una gran virtud porque no dependes de la conexión que tengas en cada momento, la tienes ya en tu iPhone aunque estés en un túnel sin 3G.

La información que ofrecen es realmente amplia, y ordenada por categorías para que te sea más fácil localizar lo que buscas. Personalmente me ha gustado mucho la opción llamada “¿Qué hay cerca?”, similar a la aplicación “Around me”, pero claro, con todo lo que ofrecen estas guías de BeeLoop, que te muestra lo que hay cerca de tu actual ubicación, detectada por el geoposicionamiento del iPhone, una gozada y muy util.

Aquí te dejo unas capturas por si aún no te has animado a descargar la aplicación de la App Store …