¿Habrá iOS 7 para los iPhone anteriores al iPhone 5?

iOS 7 SO del iPhone 5

Esta mañana os contaba en Gizmotika que por el aspecto de la imagen de la carpa que cubre el lugar en el que se celebrará en menos de una semana el WWDC 2013 de Apple podíamos saber algo más de los iconos del que más que presumiblemente será presentado en el evento de Cupertino iOS 7. Y aunque la empresa no ha hecho una confirmación oficial, sabemos que habrá presentación de sistema operativo, aunque cabría descubrir si será una actualización o un nuevo SO renovado, la verdad es que todo apunta a lo segundo. Y no solo hablo de imágenes que nos den a entender una renovación gráfica.

Me refiero también a nuevos informes que se filtran en webs serias que indican que no falta nada para que iOS 7 esté con nosotros. La verdad es que el último nos ha llamado particularmnte la atención, porque según la web de GFXBench el iPhone 5 actual correrá con iOS 7.0. O sea, que habrá nuevo sistema iOS con todo lo que ello implica para Apple y los iFans.

El problema surge que precisamente por la imagen que os he dejado en la captura de pantalla se ve claramente que este nuevo sistema operativo iOS 7 rodará en el iPhone 5, pero que el resto de terminales más antiguos tienen por su parte versiones anteriores. ¿Qué quiere decir? Pues bien, que de momento la página de GFXBench no se plantea hacer una revisión de cómo rodará el nuevo SO de Apple en las anteriores versiones de iPhone, lo que sería una buena noticia. O más bien que la novedad del sistema operativo de Apple no podrá rodar con ellos, lo que significaría que los actuales propietarios se van a quedar de piedra, además claro de obsoletos. Crucemos los dedos mientras esperamos al 10 de junio, pero la cosa no pinta bien.

También te puede interesar:
Aplicación que convierte tu iPhone en una televisión: iOSLiveTV

 

2 Comentarios

  1. Apple no va a dejar sin soporte a la mayoría de los usuarios de iPhone hoy en día q son los q poseen iPhone 4 y 4 s !!
    De eso estoy seguro más sabiendo la política de Apple .
    Si ios7 corriera solo en iPhone 5: 80% o más de los usuarios descontentos ., no es viable desde la lógica esa informacion !

Comments are closed.