Un iPhone 5 low cost estaría en camino según analistas

Hemos visto como el rumor de un iPhone low cost va y viene como la espuma, y los usuarios están ilusionados y desilusionados cada vez que una nueva versión apuesta por ponerse de moda. Pero todas las teorías que daban por hecho que la imagen de Apple no se podía permitir tener un terminal llamado low cost y orientado únicamente a costar menos, parece que se han caído. Lo digo por la reciente presentación del iPod Touch low cost, del cual os hemos hablado y que al menos a mi, renunciar a varias de sus especificaciones, pero sobre todo a su cámara con todas las apps relacionadas con las imágenes en la App Store no me convence para nada.

iPhone 5 low cost

O sea, que ahora que Apple ya se ha animado a cubrir el segmento de los iFans que no se pueden permitir económicamente tener un iPod Touch original, no parece nada difícil que pueda hacer lo mismo con el resto de sus opciones en terminales móviles, con lo que para los analistas está claro. Habrá iPhone 5 low cost, y se lanzará justo después de la presentación del esperado terminal iPhone 5s.

Vamos, que si eres de los que soñaba con tener un iPhone, pero antes no pudiste por razones claramente económicas, puede que el 2013 sea tu año, al menos si se materializan en un iPhone low cost estas alternativas que según los analistas son ya el futuro intrínseco de Cupertino que tendrá que pensar en dividir a sus targets en dispositivos de gama más alta y media como han hecho ya casi todas las empresas que comercializan y fabrican smartphones.

También te puede interesar:
Se filtran los botones del iPhone low cost y confirman cuatro colores

Más info | CNET

2 Comentarios

Comments are closed.