Wall Street: Steve Jobs no presidirá la keynote del 9 de Septiembre

steve_jobs_apple

Además de todos los rumores que han venido surgiendo en éste último par de días, también se creía que Steve Jobs aparecería en la keynote que tendrá lugar en San Francisco el 9 de Septiembre y que se cree sería el marco perfecto para el regreso de Jobs después de su penosa enfermedad.

Sin embargo, los analistas de Wall Street, que están siempre pendientes de éste tipo de eventos de la industría tecnológica, creen que Steve Jobs no aparecerá en dicha keynote, aunque ellos mismo dicen que desean que Jobs aparezca otra vez, pero que es muy poco probable.

Incluso, un analista de nombre Shaw Wu de la empresa Kaufman Bros., ha presentado una nota a los inversionistas, en la que se dice que Jobs no estará presente en la keynote y que no presentará los nuevos iPods; y que, en cambio, el que presentará los nuevos productos será Phil Schiller.

Cabe señalar que lo que se está públicando en Wall Street, son meras especulaciones, lo cual, quiere decir que, efectivamente, Jobs podría o no aparecer. Lo que si es un hecho, si Jobs aparece presidiendo la keynote, sería muy probable que las ventas de éstos nuevos dispositivos sufran un aumento considerable, toda vez que, ya sabemos que Steve Jobs es un excelente orador y vendedor de sus productos.

Así mismo, señalan que no es buen momento para presentar la Tablet, Apple no se puede arriesgar a opacar la presentación de nuevos productos que están enfocados al mercado musical. Se cree también que todos los iPods tendrán mayor capacidad de almacenamiento y los preciso serán rebajados.

Definitivamente, la aparición de Steve Jobs en la keynote de la próxima semana sería muy positivo, tanto para la empresa, como para toda la industria. Ojalá así sea.

Vía | AppleInsider