Los hombres españoles prefieren Apple, y las mujeres Samsung

La página web de contactos extra-matrimoniales AshleyMadison.com (ver enlace), ha realizado una serie de encuestas recientes entre 75.000 usuarios en un total de 26 países para conocer sus tendencias tecnológicas en los últimos días, y aprovechando los resultados arrojados entre los españoles, es que vamos a analizar algunas de las más interesantes curiosidades que tenemos al respecto.

En concreto, el primer resultado o conclusión que podemos obtener indica que los hombres españoles interesados en mantener una aventura por fuera de su matrimonio, prefieren los dispositivos de Apple por encima de cualquier otro, mientras que las mujeres que también busca un “affaire”, se quedan con los Samsung incluso por encima de los de la firma de Cupertino.

 Hombre Apple 1

Apple y Samsung, las ganadoras

De acuerdo a los datos específicos al respecto, podemos decir que el 24% de las mujeres españolas encuestadas optan por Samsung, por encima del 17% de ellas que se quedan con Apple. El caso de los hombres es inverso, considerando que para ellos Apple es la firma preferida, con un 22% de cuota del mercado, por encima del 18% de Samsung, aunque resulta evidente que ambas son las grandes ganadoras de este mercado actual.

Posteriormente, ya luego del segundo escalón nos encontramos con que las estadísticas entre hombres y mujeres son bastante semejantes, y arrojan como resultado a LG con un 15% y un 13%, Nokia con un 2% y un 4% y BlackBerry con un 1%, como los más elegidos por ellas y por ellos dentro del territorio nacional.

 Hombre Apple 2

Evidentemente, el mayor símbolo de Apple, el iPhone, y el mejor representante de todos los dispositivos con sistema operativo Android de Google, Samsung, siguen siendo los grandes preferidos de los usuarios españoles.

1 Comentario

  1. […] además de aquellas relacionadas con el alto costo en el mercado de su dispositivo símbolo, el iPhone, han llevado a los especialistas de Apple a reaccionar y ver de qué forma es posible ofrece una […]

Comments are closed.