Lanzamiento internacional de iTunes Match fue error de Apple

Aún y cuando el lanzamiento de iTunes Match del que te hablábamos ayer funcionó para gran cantidad de personas, es una realidad que Apple realizó el lanzamiento global por error. Y la muestra de que fue desafortunado error, estriba en que muchos clientes de la compañía que se vieron sorprendidos con la noticia, decidieron pagar su suscripción anual para encontrarse con la sorpresa de que el servicio presentaba una serie de errores que hacían imposible el escaneo de sus bibliotecas para lograr el subsecuente “Match

Ahora bien, después de haber cometido tan garrafal error, Apple no tuvo más remedio que lanzar prematuramente el servicio a nivel mundial. En principio, hay reportes de que mucha gente ha recibido correos por parte de Apple para invitarlos a formar parte de un selecto grupo de individuos “que serán los primeros en probar el servicio“. Horas más tarde, y después de haber reiniciado iTunes, a la mayoría de los usuarios les ha aparecido el enlace a iTunes Match para poder pagar por el servicio.

Por otro lado, aún y cuando muchos otros usuarios no han activado el servicio, pero que desean descargar una nueva aplicación, actualizar una existente, o simplemente descargar un nuevo álbum, se encuentran con la noticia de que los términos y condiciones de la iTunes Store han cambiado, precisamente para añadir lo referente a iTunes Match. Los enlaces a iTunes Match han ido apareciendo paulatinamente en las diversas tiendas virtuales, pero se reporta que las primeras en hacerlo, fueron Canadá, Irlanda, México, España y el Reino Unido.

Por último, después de infinidad de quejas que causaron que Apple tuviera que proceder a realizar reembolsos a muchos clientes, otros tantos señalan que los problemas fueron corregidos y que ahora mismo les es posible acceder al servicio y que funciona con normalidad. Esto significa que, a partir de hace unas cuantas horas, miles o millones de clientes de Apple están comenzando a realizar el famoso “Match” de sus bibliotecas para proceder a descargar los archivos correspondientes a su biblioteca personal.

También te puede interesar:
Juez no permite que Samsung vea el iPhone 5 y el iPad 3

Vía | AppleInsider