InstaChooser; app para subir vídeos Instagram desde el carrete de iPhone

Hoy vamos a hablar en nuestro blog de nuevo de aplicaciones, aunque en este caso no de títulos que se encuentran en la tienda oficial App Store, sino de aquellos que en realidad están disponibles solamente para terminales a los que se les ha hechoel jailbreak. Y que en este caso están muy relacionadas precisamente con lo nuevo en el mundo social que está dando mucho que hablar respecto a los vídeos de Instagram. Nos referimos precisamente a Instachooser, una aplicación con la cual poder simplificar la subida de vídeos a la nueva herramienta de marketing social que como sabes le está haciendo una dura competencia a Vine de Twitter.

Os estoy hablando del tweak de Cydia InstaChooser, la cual vas a poder encontrar en el repositorio de BiggBoss a un precio de 0,99$, y que lo que va a hacer es básicamente permitirte en un par de clicks subir todos tus vídeos desde el carrete de iPhone directamente a la aplicación Instagram, desde la cual luego vas a poder aplicar todos los filtros que hemos comentado en anteriores ocasiones.

Instachooser

Creo que aunque puede que a algunos no les puede compensar porque no han hecho el jailbreak a su terminal, y porque no usan demasiado Instagram o la nueva función vídeos, creo que su precio realmente bajo si que puede ser un incentivo para aquellos que ya han desbloqueado su iPhone y que quieren precisamente conseguir una mayor influencia social fácilmente integrada en sus terminales. ¿Qué te parece la idea?

Más info | Addctive Tips

También te puede interesar:
Usa tu iPhone como tarjeta de embarque