Triporg, tu mejor asistente de viajes en iOS

Triporg es una excelente aplicación para organizar tu viaje por diferentes ciudades del mundo, pudiendo elegir actividades y lugares para conocer de acuerdo al tipo de viaje que realizamos: con amigos, solos, por trabajo, etc.

La aplicación de Triporg en iOS nos permite disfrutar de gran parte de sus ventajas aún en modo desconectado, algo muy práctico para esos momentos en que no tenemos conexión a Internet vía WiFi o por las redes 3G o 4G.

Triporg 1(1)

A diferencia de otras aplicaciones con objetivos similares de organización de viajes, Triporg se puede personalizar al máximo. A partir del uso que le damos al móvil la aplicación aprende nuestros gustos y nos ofrece alternativas para el viaje, si alguna no nos gusta, solo tenemos que eliminarla y Triporg lo recordará para futuras recomendaciones.

Lo primero que hay que hacer es registrarnos y crear nuestro primer itinerario de viaje. La configuración implica detalles básicos como fecha y hora de llegada y partida de la ciudad o el tipo de viaje que estamos realizando.

A partir de los parámetros que elijamos Triporg nos ofrecerá distintas alternativas. Las actividades que aparecen están ordenadas de acuerdo a la disponibilidad horaria, quizás una visita solamente se puede realizar por la mañana, o por la noche, de acuerdo a esas condiciones tendremos diferentes opciones para armar nuestros días de viaje a fondo, aprovechando cada minuto.

Triporg 2(1)

Triporg es la mejor forma de organizar nuestro viaje y revisar que actividades hay y obtener información útil sobre horarios y disponibilidad. Si ya sabes tu próximo destino para vacacionar, o si tienes un viaje de trabajo pero quieres aprovechar un poco los tiempos libres, entonces prueba Triporg en tu iPhone o iPad y de seguro obtendrás recomendaciones increíbles para un viaje inolvidable.

También te puede interesar:
La versión Gold Master del iOS 5 está disponible para los desarrolladores
Ir arriba