Un bug en iOS 7 hace que las fotos borradas en iPhone reaparezcan

Parece que Apple se ha apresurado por hacer que sus nuevas versiones cobren vida rápidamente y a veces olvida ciertos problemas que va dejando atrás de anteriores versiones de iOS. En este caso nos encontramos con que la versión de iOS 7 más nueva, la iOS 7.0.4 que la compañía de Cupertino lanzó ayer mismo, tiene aún serios problemas que resolver, y que vienen desde iOS 5.

Se trata de un bug ya conocido y que ha sido reportado por algunos usuarios llegando a ser tema de debate en foros entorno a la temática de problemas en dispositivos Apple. Precisamente el problema hace que las fotos que los usuarios borran acaben por volver a aparecer de la nada en las carpetas en las que ubicaban. Vamos, que no se borran nunca. O lo hacen pero vuelven a estar ahí al rato.

problemas iOS 7

En realidad, además de tratarse de un verdadero rompedero de cabeza para los usuarios que tienen poco espacio en sus dispositivos, porque recordemos que en Apple lo de ampliar memoria por memoria microUSB no existe, se trata también de un problema de privacidad, ya que las razones de cada cual para borrar sus propias fotos de seguro que están ahí, y en todo caso no debería de existir ni el más remota duda de que se cumpla lo que el usuario le solicita a su dispositivo. Pero con las prisas, a Apple le ha quedado este bug pendiente desde iOS 5. A ver si con un poco de publicidad negativa se animan a ponerse a ello….

1 Comentario

Comments are closed.