iPad 5ta generación ¿empieza la producción en julio?

Uno de los productos de la familia Apple que pide renovación a gritos es su tablet, la famosa iPad que hasta la fecha no ha recibido cambios sustanciales, pero que en su quinta generación bien podría sorprender a los fanáticos de la empresa de la manzana.

La presentación de la nueva iPad podría llegar en algún momento del mes de septiembre si los rumores sobre la puesta en marcha de la fabricación a partir del mes de julio son reales. Para lograr un stock de entre 2 y 3 millones de unidades para septiembre entonces a mas tardar los fabricantes tienen que empezar a trabajar en julio, así que si el cronograma de fechas y lanzamientos es correcto podremos disfrutar del nuevo rediseño de iPad a fin de año sin problemas.

iPad 5ta generación

El nuevo iPad de quinta generación será más delgado, reduciendo así su peso. Más estrecho y con un diseño parecido al del iPad mini. La pantalla seguirá siendo de 9,7 pulgadas y la resolución seguirá en 2048 x 1536. También continuará utilizando la tecnología Retina.

El uso de una capa LED para retroiluminación y la nueva tecnología de laminado permiten además un dispositivo más ligero, fácil de llevar y con una resistencia más que correcta.

iPad 5ta generación

Sobre los rumores de conflicto entre Apple y Samsung, para este iPad de quinta generación los proveedores de pantallas seguirán siendo LG, Samsung y Sharp, mientras que los paneles LED, el ensamblaje final y las unidades de retroiluminación serán de Opto-Electronics y Coretronic.

¿Logrará Apple volver a los primeros puestos de ventas o ha llegado la era de la dominación total Android gracias a su variedad de precios y fabricnates?

También te puede interesar:
La App Store para iPad, ya disponible en Europa