iPhone 6 parece ser el nombre del nuevo terminal Apple

iPhone-6 new

Los rumores del mundo Apple continúan y en este caso la verdad es que nos han dejado bastante boquiabiertos porque en caso de confirmarse, la verdad es que tendríamos ante nuestros ojos un cambio de nomenclatura en el mundo Apple que nos sorprende bastante. Y es que el iPhone 6 podría ser el próximo terminal de Cupertino, saltándose la dinámica a la que nos tenían acostumbrados de lanzar primero un iPhone de nueva generación y luego una actualización antes de la siguiente versión.

Sin embargo, esto no es solo una cuestión de nombre. Y es que el iPhone 6 si es que llega sin pasar por el iPhone 5 supondrá que Apple tiene una nueva versión totalmente actualizada, y que por lo tanto vamos a tener un terminal completamente renovado. Sin embargo, no tengo yo tan claro que tengan listo un terminal así para junio, pero claro, ahí viene la segunda parte del rumor, porque al parecer en el evento de junio no habría nuevo terminal, sino que llegaría únicamente iOS 7.

iPhone 6 parece ser el nombre del nuevo terminal Apple y en principio mientras en Cupertino no nos digan lo contrario es con lo que nos podemos quedar, con el último de estos rumores, que como siempre que se trata de Apple hay que tomarlo con pinzas, porque ya se sabe que todo puede acabar siendo una verdad, o más bien una mentira, con lo que con cuidado. Ahora, me reitero, que no haya un iPhone 5s podrá ser un nuevo punto de vista desde Apple ¿Habrá entonces a partir de ahora smartphones cada dos años en lugar de cada uno? ¿Habrá Cupertino atender la que es una petición popular desde hace años?

También te puede interesar:
Rumor: Apple a punto de reducir la producción del iPhone 4

2 Comentarios

Comments are closed.