iPhone 5 Continental; una edición de lujo para los que quieren pagar más por el iPhone

Hacía ya tiempo que no hablábamos de esos terminales de Apple convertidos en verdaderos tesoros y que llevan el sello Apple. En este caso vamos a hablarte de iPhone 5 Continental que por si a alguno el teléfono de Cupertino le parece un poco barato, pues siempre se puede optar a este tipo de gadgets que en realidad no hacen más que adornar al terminal, aunque eso sí, de forma muy exclusiva.

iPhone 5 Continental es una edición de lujo para los que quieren pagar más por el iPhone, y desde luego para los que no se conforman con tener el teléfono que de momento concentra el 40% del mercado total americano. A mi me parece una gran idea para aquellos a los que en realidad eso de tener un teléfono con un gran sistema operativo no es la prioridad, sino que la prioridad es en realidad tener un teléfono llamativo, en el que todo el mundo se fije.

iPhone Continental 3

$56,000 es el precio más bajo de la edición de Continental del iPhone 5. En realidad esta edición de lujo es más bien un intento de llamar la atención de ese público exclusivo, porque otra cosa no, pero Continental esa característica si que la ofrecen ya que solo sacarán 10 unidades de este teléfono al mercado con lo que las oportunidades de encontrar otro igual en el mundo son realmente muy pocas. Aún así, esa excentricidad no me acaba de convencer por muchos éxitos que coseche, y tanto brillo acabaría mareándome. ¿A ti qué te parece esta edición de lujo del iPhone 5?

También te puede interesar:
iTunes Connect permite a desarrolladores ver los reportes de fallos de las aplicaciones

Más info | Luxury Launches