¿Qué puedes hacer si una aplicación “te peta” el iPhone?

La verdad es que en el mundo iPhone todavía hay muchas cosas que te vamos a recomendar para conseguir sacarle más partido a tu terminal con iOS, y en este caso te vamos a ayudar a resolver uno de los problemas más habituales que suelen ocurrir con el terminal de Apple. Y no es que sea habitual que el iPhone se pete, pero en realidad a veces ocurre con algunas aplicaciones, así que vamos a ayudarte a resolver el problema cuando te ocurre. Así que a continuación te contamos ¿Qué puedes hacer si una aplicación “te peta” el iPhone?

iphone-02

¿Qué puedes hacer si una aplicación “te peta” el iPhone?

  • Presionar el botón de encendido hasta que te aparezca la opción en pantalla de apagar el terminal
  • Suelta el botón de encendido
  • Inmediatamente después haz click en el botón Home de tu dispositivo
  • Manténlo pulsado hasta que veas que la aplicación se cierre en automático mediante lo que conocemos como cierre forzoso de una aplicación.

¿No ha funcionado? Entonces aún te queda una nueva opción que es la de reiniciar el terminal para que desaparezca el boqueo que ha producido una aplicación. Para ello tan solo tendrás que pulsar conjuntamente el botón Home y el botón apagar del dispositivo iPhone. Con esto si que es verdad que el problema se resolverá del todo, aunque la verdad es que es la opción más compleja y la que más tiempo lleva. Aún así resulta la más efectiva.

Más info | OS X Tips

También te puede interesar:
Aprende Cocoa estas vacaciones

1 Comentario

Comments are closed.