iPhone 5s: todo lo que conocemos hasta la fecha

Los rumores sobre el terminal de Apple, el iPhone 5s se multiplican y en este caso nos encontramos con un montón de rumores que hoy vamos a resumir para precisamente lograr entender qué es todo lo que se dice sobre la compañía de Cupertino y su nuevo móvil.

De momento, son muchos los rumores que se acumulan sobre el mundo de Apple, y en este caso la verdad es que son muchas las novedades que nos prometen que van a venir, pero en este caso iPhone 5s podría acabar siendo la mitad de lo que se dice, o justo todo lo contrario, sorprendernos aún más. Así que en este caso vamos a conocer que han dicho los rumores sobre el teléfono Apple, aunque recuerda precisamente eso, que son rumores.

nuevo iPhone 5s

  •  El iPhone 5s va a venir con una cámara de fotografía con 12 MP, doble flash LED, cámara trasera de 2MP, HDR mejorado y grabación a 120 frames por segundo.
  • Una versión en color oro, que en realidad, aunque ya hemos hablado de ella, en las últimas filtraciones, como las que ves en la captura anterior responde más bien a un color champagne mucho más elegante que lo que hemos visto hasta ahora.
  • Habrá una versión del iPhone 5s con una memoria de almacenamiento de 128GB, por supuesto al precio más elevado de las demás.
  • Se espera que el iPhone 5s venga con la tecnología NFC por fin, la que tanto se ha anunciado en las demás ocasiones de presentación de dispositivos Apple.
  • El precio del iPhone 5s no se espera que cambie con respecto al actual terminal iPhone, tal y como viene siendo habitual hasta la fecha

1 Comentario

Comments are closed.