iPhone 5s e iPhone 5c salen a la venta en España el 25 de octubre

Esta vez Apple nos dejó como un mercado secundario, y no tuvo en cuenta a España para el lanzamiento inicial de sus nuevos móviles, el iPhone 5s e iPhone 5c. Aún pese a ello sabíamos que iban a llegar antes de noviembre, y precisamente de ello te hablamos hoy, porque las filtraciones apuntan a que pronto habrá versión oficial del lanzamiento de ambos en España el próximo 25 de octubre.

La verdad es que a muchos se les habrá hecho larga la espera, sobre todo cuando el resto de países ya conocen por sus propias mano todo lo que hay que saber sobre los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 5s y el iPhone 5c. Y aunque en realidad en España hemos podido verlo todo a través de vídeos e informaciones, nunca es lo mismo como saber que ambos se encontrarán ya en tiendas, y en este caso nos vamos a descubrir que la fecha de lanzamiento para España será muy probablemente el 25 de octubre, que cae, como era de esperar en viernes.

iphone 5 c lanzamiento

iPhone 5s e iPhone 5c salen a la venta en España el 25 de octubre según filtraciones de prestigiosos medios impresos, así como de blogs de tecnología, y comparado con la fecha que ya conocíamos antes, que nos informaba que la presentación oficial en tiendas sería en el caso español antes de noviembre todo cuadra.

Pero probablemente para muchos, ahora ya conocida la fecha de lanzamiento del iPhone 5s y del iPhone 5c en España, lo que les preocupe sea precisamente otra cosa, y que no es otra que como casi siempre en el caso de Apple, el precio. Y de momento, las estimaciones indican que será de 629 euros para el modelo superior con la capacidad de 16GB y de 529 euros para el iPhone 5c. Desde luego nada baratos para los tiempos de crisis que corren en la actualidad.

También te puede interesar:
"Tu aparato no soporta multitarea, pero puedes usar el resto del iPhone OS 4, que es lo que nos da pasta"

3 Comentarios

  1. Si en Francia y Alemania los precios están en 599€ y 699€ no veo razón para esperar precios más bajos en España.

Comments are closed.