iPhone 5s; estos serían sus supuestos componentes

Hoy vamos a volver a hablarte en nuestro blog de los próximos dispositivos Apple, aunque como siempre sabes que la compañía de la manzana no suelta prenda, con lo que al final estamos volviendo a hablar de rumores, rumores con los cuales tendremos que aprender a vivir de nuevo hasta el próximo evento de la compañía en el que presuponemos traerá al próximo iPhone, y si nada cambia en cuanto a la filosofía de la empresa, tendremos el iPhone 5s en nuestras manos.

Lo que te vamos a mostrar a continuación es en realidad una fotografía en la que se muestran varios de los componentes del iPhone 5s, y aunque no es la primera vez que se filtran, porque en otra ocasión ya habíamos visto el panel principal del iPhone 5s, en realidad en este caso vemos como hay varias tomas más de lo que podría formar parte del nuevo teléfono. Aunque claro, solo así, no podemos hacernos demasiada idea de cómo será el próximo teléfono de la manzana

piezas iPhone 5s

En todo caso, siempre está bien que se combinen este tipo de filtraciones de piezas reales junto con los prototipos que se imaginan los diseñadores que trabajan en el tema de ver cómo creen que evolucionará el iPhone antes de que Apple lo muestre al público. Yo creo que hay que intentar mientras Apple no da ninguna pista más combinar lo que puede ser real, con lo que es fruto de la imaginación de otros. Al menos, puede que de alguna manera nos hagamos una idea de cómo será el próximo iPhone 5s, porque aún faltan unos meses para poder verlo en la realidad.

También te puede interesar:
Apple comenta con analistas sus planes en el mercado de la telefonía