iPhone 5s incluirá una cámara de 13MP

 

La verdad es que Apple sigue empeñada en mantener a toda costa el secreto sobre su próximo terminal y en este caso nosotros continuamos buscando rumores que nos ayuden a saber cómo puede ser el nuevo terminal de la compañía, y en este caso nos encontramos casi como siempre con un portal asiático en el que se nos da mayor información. Y nos aseguran que la cámara del que será el nuevo terminal de Apple, probablemente el iPhone 5s tendrá una cámara de 13 MP.

iPhone low cost

Aunque como siempre que hablamos de rumores del mundo Apple hay que tomarlo con pinzas, la verdad es que además de eso, me parece que no es una información demasiado relevante por mucho que se pueda pensar lo contrario. Y es que en realidad, la cámara no se mide en su calidad por los megapíxeles que nos pueda ofrecer, porque lo cierto es que eso solo implica el tamaño general y el peso de la fotografía, pero no nos indica la calidad de ésta, que se determina casi en el 80% por la lente que se incorpore.

Con ello, que se haya filtrado que es probable que el iPhone 5s venga con una cámara de 13 MP no es en realidad ni una buena ni una mala noticia, porque hay cámaras de teléfonos móviles con esa resolución y que no tienen una calidad espléndida, y otros con menos MP y con una calidad excelente. Así que nos tocará seguir esperando si en realidad el próximo iPhone va a mejorar la cámara o no. Aunque yo apostaría a que algún cambio si que habrá ¿Tú qué opinas?

También te puede interesar:
iPhone 5S sería más delgado