¿iPhone 6 con una pantalla por los tres costados? Así es el nuevo prototipo

Pese a que los prototipos de nuevos iPhone son solamente eso, ideas de los diseñadores de cómo podrán ser los próximos iPhone, y que muy pocas veces tienen que ver con lo que Apple nos tiene preparado, en este caso hemos querido darle una vuelta a las nuevas propuestas de prototipo de iPhone 6 mostrándote en imágenes como algunos fans de la manzana creen que debería ser la evolución.

En realidad, aunque el concepto futurista está casi siempre presente en los prototipos, lo cierto es que esta vez se han pasado. Aunque las pantallas curvas están de moda, y probablemente eso de sacar el concepto de una dimensión plana se le haya pasado por la cabeza a más de un fabricante, lo cierto es que no veo a Apple haciendo algo ni remotamente parecido a lo que nos propone el diseñador Iskander Utebayev.

3f288c96ebeef6ede09a8b0457da4870-530x706

¿iPhone 6 con una pantalla por los tres costados? Así es el nuevo prototipo

Desde luego, cada vez que se habla de prototipos iPhone, lo único que no está realmente permitido es dejar de soñar, y por eso muchas veces nos encontramos con propuestas bastante estrambóticas como la de este iPhone 6.

152950

 

En todo caso, aunque yo creo que no aportaría demasiado más una pantalla por los tres lados a un iPhone 6, hay que tener en cuenta lo frágil que sería un dispositivo semejante, y también que las actuales fundas como los bumpers carecerían de sentido. Con todo esto, el diseño de este prototipo de iPhone 6 se hace aún más imposible.

152953-530x353

152955-530x353

De todas formas, si te has quedado con ganas de saber más, justo a continuación te dejamos con el vídeo del proyecto, que será difícil verlo hecho realidad por todo lo que hemos mencionado

También te puede interesar:
Los desarrolladores ya trabajan en el software iPhone 3.1 beta