El iPhone 6 y el iWatch serían lanzados juntos en septiembre

La keynote del pasado lunes de Apple estuvo mucho más enfocada al aspecto software, con los lanzamientos de iOS 8 y OS X Yosemite, que al apartado de hardware de la firma californiana. En efecto, se extrañaron los esperados anuncios acerca del iPhone 6, el nuevo smartphone de la compañía, y también del primer reloj inteligente de ellos, el iWatch, aunque todo hace indicar que podrían ser lanzados ambos dispositivos, de forma conjunta, en septiembre.

Brian White asegura que el iPhone 6 llegará en septiembre

En efecto, el famoso analista del mundo Apple, Brian White, ha señalado en declaraciones que recoge el portal ValueWalk, que el iPhone 6 será presentado por la firma de Cupertino alrededor del próximo mes de septiembre. E incluso, que muy probablemente se aprovechará el mismo evento para enseñar al mundo todas las novedades en gadgets de la mano del iWatch, el primer reloj inteligente de Apple.

iPhone 6 1

En este sentido, no podemos dejar de destacar que todos los rumores anteriores indicaban que seríamos testigos del lanzamiento de dos versiones de iPhone 6, una denominada Air, que corresponde en efecto al de 4.7 pulgadas, y una más grande, al estilo phablet, que vendría con un tamaño de 5.5 pulgadas, y sería llamada Pro.

Además de eso, el iWatch también ha sido mencionado en más de una ocasión para el mes de septiembre y octubre, y entre sus principales características técnicas podemos mencionar que traería el sistema operativo iOS 8, presentado esta misma semana, además de pantallas OLED, de tipo táctiles y curvas; y finalmente, que nos brindaría toda la información relativa a nuestra salud, el último foco de interés de Apple, a través de aplicaciones específicas.

También te puede interesar:
iSilo para iPhone se actualiza a la versión 5.11

iWatch 1

Precios del iWatch y el iPhone 6

En lo que respecta a los valores de estos nuevos dispositivos de la firma de California, podemos decir que se especula con que el iWatch salga con un valor de entre 199 y 229 dólares, lo que no está nada mal, y lo hará sumamente competitivo. Por su lado, se sabe que la diferencia de precio entre el iPhone 6 Air y el Pro será de unos 100 dólares, aunque se desconoce el valor final de ambos. Por decir algo, deberían estar cerca de los 800 dólares.