El iPhone 6 marca récords mundiales de venta

Cuando hablábamos de la cercanía del lanzamiento del iPhone 6 de Apple, que luego vimos aparecer acompañado de su hermano mayor, el iPhone 6 Plus, decíamos que la compañía de Cupertino se encontraba sumamente confiada en las posibilidades de mercado de este dispositivo. Y ahora, apenas una semana luego de conocer sus detalles, ya podemos afirmar que estamos en presencia de un nuevo boom de ventas.

El iPhone 6, muy requerido por los usuarios

En efecto, a través de un comunicado oficial la gente de Apple ha informado que se lograron vender “vender cuatro millones de los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer día de reservas en los Estados Unidos”, lo que supone todo un hito en la historia de la californiana, ya que deja atrás los números del iPhone 5, y del iPhone 5s y iPhone 5c, que fueron lanzados de forma conjunta hace un año.

iPhone 6 ventas

Las reservas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han marcado un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a que nuestro mejor teléfono llegue a las manos de los consumidores este viernes”, fueron en este sentido las palabras ni más ni menos que del Consejero Delegado de Apple, Tim Cook, que además se está jugando buena parte de su prestigio al frente de la compañía con muchas de sus actuales decisiones.

Eso sí, hay que destacar al mismo tiempo que Apple no ha brindado información oficial acerca de qué numero de esta cantidad de reservas tan elevada corresponde al iPhone 6, y cuál al iPhone 6 Plus, que de acuerdo a las críticas de fanáticos de la compañía y expertos en general, parece ser un terminal con un potencial incluso más grande que el que se le había supuesto en el momento de su presentación mundial.

También te puede interesar:
Apple presentó el iMac Retina 5K

El viernes llegan a las tiendas físicas

Y desde luego, está claro que el boom del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus vivirá su momento más importante cuando este viernes, ambos smartphones lleguen a las Apple Store físicas de Apple, concretamente en los siguientes países: Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong King, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Luego, en España le tendremos recién el siguiente viernes, el día 26 del corriente mes de septiembre.

¿Piensas comprar un iPhone 6 o iPhone 6 Plus?

Fuente: ABC

1 Comentario

Comments are closed.