iPhone low cost; muy cerca de convertirse en un proyecto real

iPhone low costProbablemente hayamos pensado muchas veces de las tantas que hemos visto ya hasta ahora las fotografías y otro tipo de filtraciones que hay en la actualidad sobre el iPhone low cost que no es seguro que se vaya a convertir en una realidad. Sobre todo por el hecho de que muchas otras veces, cuando se acercaba la presentación de un nuevo terminal de Apple se hablaba del smartphone de la manzana de bajo coste. Entonces ¿por qué pensar que en este caso podremos tener uno en el mercado?

La verdad es que no ha sido ni una única imagen, ni una única fuente la que ha hablado sobre el asunto. Además, resulta bastante improbable que dichas fotografías sean las del iPhone 5s ya que su carcasa de plástico y de colores no pega nada con la filosofía evolutiva de Apple, aunque sí con una nueva línea de producto que iría más acorde con la gama iPod que con la actual iPhone.

Pero por si nada de esto acaba por convencerte, para mi, la mejor evidencia de que habrá un iPhone low cost en realidad es el hecho de que Apple haya dado a torcer su brazo con el asunto de un iPod low cost y de un iPad Mini. Ambos productos eran un imposible hace unos meses, pero actualmente están en el mercado, con lo que podríamos dar por hecho que el cambio en el mundo de la manzana está por llegar al completo. En todo caso, solo lo sabremos en muy poco tiempo.

También te puede interesar:
La pantalla del próximo iPhone será de 4" Pulgadas

1 Comentario

Comments are closed.