iPhone 5s e iPhone low cost; cómo serán según las carcasas

Probablemente los rumores vayan a seguir dándonos que hablar hasta el próximo evento de Apple, que si todo va según lo previsto no llegaría hasta finales de agosto o septiembre. Pero de momento, lo que podemos hacer es irnos haciendo eco de los rumores sobre los próximos terminales móviles de la compañía, y en este caso nos hemos encontrado con información interesante acerca de los próximos iPhone; el iPhone 5s y el iPhone low cost. Aunque nada de esto es oficial, según los que producen carcasas, estas que te mostramos a continuación serían las dimensiones de los próximos terminales Apple.iphone-low-cost-iPhone-5S

En realidad, tal y como nos muestran en la imagen en la que ponen las supuestas dimensiones de las carcasas de los terminales, podemos deducir que no habrá tanta diferencia de tamaño entre el próximo terminal de última generación iPhone y el modelo low cost. Eso la verdad es que no me cuadra demasiado el hecho de que esto sea así, aunque es verdad que lo que importa es el interior, y no solo las dimensiones, ya que en procesador, tipo de pantalla y tecnología asociada es dónde podrían venir las diferencias más importantes.

En todo caso, la verdad es que nos faltan las dimensiones de grosor, en las cuales probablemente si que habrá diferencias, ya que el próximo iPhone 5s podría ser bastante más delgado y quizás el iPhone low cost para diferenciarse de la gama sea un poco más grueso que el actual. Ya veremos…. pero parece que el iPhone low cost está a la vuelta de la esquina porque los rumores sobre él no cesan.

También te puede interesar:
Vídeo: El supuesto iPhone 4G