Jailbreak iOS 7 continúa su desarrollo ¡No hagas caso a los rumores!

jailbreak Evaders

Si la paciencia no es tu fuerte, más que probablemente te estés dejando llevar por el asunto que a día de hoy sigue como primicia en redes sociales. Y es que la espera por el jailbreak para iOS 7 se está haciendo eterna, y precisamente por ello nos encontramos con que algunos se han dedicado a lanzar rumores infundados. Durante todo el fin de semana, se ha estado hablando de un supuesto retraso, e incluso de la imposibilidad de publicar jailbreak para iOS 7 porque habían robado todo el desarrollo y ahora lo iban a vender a una empresa tercera. ¡Todo falso!

Y no es que lo digamos nosotros, sino que los miembros de Evad3rs, viendo que el rumor alcanzaba ya el adjetivo de viral y que no paraban de llegarles mensajes a sus respectivos Twitter para comprobar cuánto había de cierto en el asunto se han pronunciado, y han vuelto a dejarnos claro que el jailbreak para iOS 7 continúa su desarrollo, aunque han añadido que lo hace de forma lenta, por lo que podríamos ver retrasada la fecha de lanzamiento estimada de enero de 2014.

Además de la confirmación y de la negación de que nadie haya robado jailbreak para iOS 7 ni mucho menos, el grupo de hackers ha aprovechado para pedir paciencia, y al mismo tiempo asegurar que tendremos jailbreak para iOS 7. Así que nadie caiga en especulaciones o falsos rumores que luego pasan factura. Y no precisamente de la buena.

 

También te puede interesar:
Jailbreak para iOS 6.1 da problemas en la app Weather