Las mejores apps de iPhone en 2013

Se acerca el fin de año, y como siempre llega el momento de repasar los mejores aspectos de 2013 en materia de aplicaciones, para conocer cuales son las mejores y más descargadas por el público, y quizás también algunas sorpresas que pasamos por alto. Prepara la memoria en tu móvil, porque hay mucho por descargar y siempre es conveniente tener espacio libre.

Empezamos la selección con dos videjuegos, la mejor manera de pasar tu tiempo libre frente al teléfono, ya sea en un viaje o estando en la fila para el dentista. En 2013 apareció la secuela de uno de los grandes Tower Defense, Plants vs. Zombies 2. No solo eso, además fue presentado de forma gratuita, aunque con descarga de contenido adicional pago. ¿No sientes deseos de proteger tu jardín contra el ataque los no-muertos?

Mejores aplicaciones iOS 2013 1

Si prefieres las carreras y la velocidad, entonces puedes descargar Real Racing 3, otro juego gratuito para iPhone que cuenta con el respaldo de Electronic Arts y una gran variedad de circuitos y vehículos para pasar horas frente al volante.

Las redes sociales también han tenido un excelente 2013, principalmente en sus versiones móviles que permiten seguir disfrutando de las características principales de la versión web, pero en todo momento y desde el teléfono. En iPhone Instagram ha sido una de las de mayor crecimiento, y además se pueden crear obras de arte muy llamativas.

Mejores aplicaciones iOS 2013 2

Si quieres controlar todo tu contenido almacenado en la nube desde un solo lugar, puedes descargar gratis Documents by Readdle, un servicio de gestión para Dropbox, Skydrive, Google Drive y similares. Solo tienes que relacionar los servicios con tu cuenta de Documents y podrás abrirlos y cambiarlos de lugar desde el iPhone.

También te puede interesar:
Pages, Keynote y Numbers ya están disponibles para el iPhone y para el iPod touch

¿Te ha gusto nuestra selección de aplicaciones iPhone de 2013? ¿Cuáles te gustaría agregar al listado?

Ir arriba