Las mejores aplicaciones de iPad en 2013

Las tablets iPad han tenido un 2013 bastante agitado, y el mercado del software y las aplicaciones también ha sido un campo de batalla donde los desarrolladores intentaron ganarse un hueco. Desde Appleismo te contamos cuales fueron nuestras aplicaciones favoritas a lo largo del año.

Empezamos con algunos videojuegos que sorprendieron gratamente a los usuarios de iPad. Por ejemplo, la aventura de acción y RPG estilo Zelda, Oceanhorn. El objetivo es recorrer el mundo de Arcadia y descubrir los secretos de la criatura marina Oceanhorn que le da nombre al juego.

Aplicaciones iPad 2013 1

También hay una versión especial para tablets iPad del GTA San Andreas, uno de los mejores exponentes de acción y mundo abierto de PC. La versión para tablet es fiel al original, con los mismos mapas y misiones, en una conversión de lujo que encantará a los fanáticos y sorprenderá a aquellos que todavía no exploraron la ciudad de San Andreas del título original.

Sin Instagram oficial en iPad, las aplicaciones alternativas son la clave para poder crear una red social con imágenes artísticas en pocos pasos. Flow es la más similar, tanto por los filtros que ofrece como por su disposición. Tiene una gran cantidad de usuarios en iPad y mientras no aparezca Instagram oficial de seguro seguirá creciendo.

Aplicaciones iPad 2013 2

Para los que disfrutan escribiendo y necesitan un editor de texto profesional, la última versión de Writer Pro es la mejor manera de darle un estilo único a tus escritos. Ya sean relatos, notas o entradas de blogs, la aplicación para iPad nos permite trabajar en diferentes aspectos fundamentales de rendimiento y visualización.

También te puede interesar:
iPhoto e iMovie se actualizan en la Key Note de Apple

Nuestra última aplicación elegida como revelación de 2013 es PDF Expert 5, un visualizador y editor de archivos PDF que permite trabajar con este engorroso formato sin las complicaciones que siempre encontramos en PC.

Ir arriba