J&B Music Blend para iPhone – Las marcas llegan a la Apps Store

Post patrocinado

Poco han tardado las marcas comerciales en ofrecer productos en la Apps Store. En este caso no avisan de la salida a la luz de J&B Music Blend, un juego para iPhone, gratuito por supuesto.

Creado por Unkasoft Advergaming, empresa especializada en juegos con “imagen de marca”, que en esta ocasión han elaborado este clon de Bubbles para J&B online, el objeto del juego es que mientras escuches cualquiera de las 10 canciones disponibles, con el nivel de dificultad que quieras, vayas capturando – a golpe de toques – las notas musicales que se dirigen hacia ti.

El juego está catalogado para mayores de edad en la Apps Store, precisamente por promocionar una marca de Whisky, así que ya sabes, si juegas no bebas.

J&B Music Blend, es uno de los premios que podrás conseguir en la promoción “24 kilates of Aroma & Taste”, junto a zapatillas, gafas doradas, Golden Tickets con entradas dobles para los mejores conciertos del verano, vuelos, noches de hotel en Ibiza, videoconsolas portátiles, paquetes de música, etc. Un total de 5.000 premios con un valor superior a 200.000 euros en total. También puedes participar desde www.jbonline.es para optar a estos regalos.