La actualización a iOS 6.1.1 provoca problemas de autonomía y conexión al 3G

Estos días hemos estado hablando del jailbreak para la última actualización del sistema operativo de la compañía de Cupertino. Sin embargo, nos hemos dejado de lado algunas de las novedades que llegaron con la actualización del SO, con iOS 6.1Y aunque la actualización haya sido bastante interesante para quién la ha probado, parece que los errores también han estado presentes, y no cualquier error de software, sino algunos bastante importantes.

La actualización a iOS 6.1 provoca problemas de autonomía y conexión al 3G, y parece que son varios los usuarios en todo el mundo que lo están reportando. Y teniendo en cuenta que no es ni mucho menos la primera vez que le ocurre a los de Cupertino algo similar, creo que Apple tendría que empezar a plantearse que las cosas tienen que cambiar ¿no? Al fin y al cabo los usuarios como sigan por ese camino podrían dejar de ser los primeros en actualizarse.

problemas actualización iOS 6.1

De momento, los problemas de autonomía y de las redes 3G con la actualización del sistema operativo iOS 6.1 no están resueltos pero Cupertino está en ello, así que suponemos que la versión 6.1.2 o la siguiente lo resolverán, ya que la de iOS 6.1.1 no lo ha logrado hacer. ¿Qué te parece que se repita otra vez lo mismo? ¿Tu has sufrido algún problema de estos?

También te puede interesar:
Jailbreak iOS 6.1 ya disponible

1 Comentario

  1. Hola,me llamo RAFAEL, y he actualizado del iOS 6.1,al iOS 6.1.1,porque me quedaba sin 3G,y en algunas aplicaciones como en whatsapp,se queda en conectando o esperando red,pero en la iOS 6.1.1,sigue exactamente igual,espero que en la iOS 6.1.2,se solucioné de una vez,y funcione como siempre ha sido Apple,la crem de la crem

Comments are closed.