La actualización de audio de los Mac Pro ocasiona nuevos problemas

A principios de mes os comentamos un fallo que disparaba el consumo de recursos y la temperatura de los Mac Pro cuando estos trabajaban con audio. Dicho fallo fué parcheado poco después, y al parecer, la actualización ocasiona un nuevo problema.

En los foros de Apple se comenta un nuevo error que parece que guarda relación directa con el problema inicial y con la actualización, pero no porque también tenga al audio como protagonista, sino porque antes de la aplicación del parche no sucedía. Se trata de un siseo que se reproduce al trabajar con audio mediante sistemas de sonido conectados por Firewire; el problema no es extendido ni general, y solamente se da en unos pocos modelos de periféricos externos, al menos en el momento de escribir este post.

Tal y como explican los usuarios sus experiencias, es bastante probable que el problema se solucione mediante otra actualización de software, aunque unos pocos están especificando los componentes que incluyen sus Mac Pro -al igual que periféricos externos- , y a veces coinciden en marcas y modelos… los cuales no fallaban antes de la actualización.