La App Store modificada para facilitar la navegación entre aplicaciones del iPhone y el iPad

Apple ha modificado la App Store para hacer más sencilla la navegación entre las aplicaciones que son sólo compatibles con el iPhone y el iPod touch y las que son sólo compatibles con el iPad. Al menos en Estados Unidos cuando se accede a la tienda, se podrá ver un botón en la parte superior central, que supuestamente diferenciará el tipo de aplicaciones.

Anteriormente, las aplicaciones estaban todas reunidas en una sola “sección” y cada uno de los dispositivos tenía su propio Top Chart del lado derecho de la pantalla. Hasta el momento, el resto de las tiendas siguen idénticas a como las conocemos, Apple todavía no ha hecho ningún cambio.

El único detalle, es que cuando se hace una búsqueda de alguna aplicación que no es “universal“, la aplicación aparecerá en la sección dedicada del iPhone, aunque la misma sea compatible con el iPad.

Vía | TUAW

3 Comentarios

  1. Estaria bastante bien que hubiera algun tipo de diferenciacion en el itunes al conectar el ipad y el iphone, de manera que pueda configurar con la misma cuenta dos usos diferentes.

  2. […] lo mejor? Pues casi, porque lo realmente ideal (como dicen en los comments de la entrada de Appleismo) sería que iTunes nos filtrase las aplicaciones automáticamente en función del último dispositivo […]

Comments are closed.