Vídeo: iPad instalado en el panel de instrumentos de un auto

El día del lanzamiento del iPad, uno de los talleres más famosos en California que se dedica a la instalación de equipamiento de audio y vídeo para automóviles, comenzó con un proyecto que ya traía entre manos desde hace varias semanas: Instalar un iPad en el panel de instrumentos de un automóvil.

Señalan que la única fuente de entretenimiento para este auto, sería precisamente el iPad. El dispositivo estaría conectado a varios componentes que enviarían corriente eléctrica y la señal de audio  a los altavoces que incorpora el auto. Esta es sólo la primera parte de ese proyecto que se traen entre manos.

Señalan que tardarán aproximadamente 2 o 3 semanas para finalizar toda la instalación que tienen planeada. La tardanza se deberá a que desean utilizar ciertos componentes que están escasos en el mercado y por lo mismo, tendrán que esperar algunos días para tenerlos disponibles.

Ahora lo interesante será ver como es que se las ingeniarán para que el conductor pueda desacoplar su iPad del auto para poderlo conectar y sincronizar con un ordenador. Sobre todo porque es muy probable que el propietario del auto y del iPad, querrá actualizar su contenido de manera constante.

Vía | Sound Man Car Audio

1 Comentario

Comments are closed.