La Apple Store de Barcelona podría abrirse en abril, coincidiendo con la salida al mercado del iPad

El sitio catalán Vilaweb asegura en su edición de ayer que la primera Apple Store en España se va a abrir el próximo abril en Barcelona. A esta conclusión llegan mediante una teoría que no es en absoluto descabellada.

El comunicado oficial de Apple al respecto de las fechas definitivas de disponibilidad y lanzamiento del iPad en todo el mundo, se menciona un pequeño listado de países europeos en los que hay Apple Store, a excepción de España que no hay, de momento, a pesar de que la empresa ya busca personal para las tiendas. Atando cabos, Vilaweb asume que el día en que se lance el iPad en España coincidirá con la apertura de la primera tienda física de Apple en nuestro país, ya que en los otros lugares se entiende que el iPad se venderá solamente en los establecimientos físicos de la compañía.

La posibilidad de que el despegue del iPad en España coincida con la apertura de una Apple Store física no es del todo descabellada, ya que en nuestro país hay un precedente muy claro con el iPhone. El 11 de julio del 2008, cuando se lanzó el iPhone 3G, coincidió con la apertura de la flagship store de Telefónica, en pleno corazón de Madrid.



1 Comentario

  1. […] El mundo del videojuego aguarda con expectación la llegada de este nuevo invitado, que tantas alegrías puede traerle. Apple ha demostrado su gran visión de mercado con anterioridad y sería toda una sorpresa que iPad no fuese un rotundo éxito viendo las cifras de pre-ventas en USA y el interés con que Apple pretende afianzarse en la industria, puesto que ya se plantea como una realidad la apertura de nuevas tiendas Apple en todo el mundo, Barcelona incluida. […]

Comments are closed.