La garantía de los iPhone pasa de un mes a dos semanas

Una noticia que probablemente no vaya a ser replicada en todo el mundo pero que sin embargo es esencial para los amantes de Apple, y sobre todo para quienes tienen o piensan comprar dispositivos iPhone, es que los productos estrella de la firma de Cupertino, pasarán a tener una garantía menor que antes, de tan sólo 14 días a partir de hoy, 13 de marzo de 2014.

El caso es que, de acuerdo a lo anunciado por la web 9to5 (ver enlace), especialista en este tipo de temáticas, la compañía ha decido cambiar la garantía de devolución de los iPhone de 30 a 14 días, como decíamos, de todo un mes a apenas dos semanas. Aunque en principio puede no ser algo demasiado determinante, estamos seguros de que los usuarios de Apple no estarán demasiado contentos con la noticia.

Garantía iPhone 1

14 días para la devolución del iPhone

Por todos los motivos que mencionábamos, y más allá de revendedores, la noticia de que la garantía del iPhone en los Estados Unidos se queda en apenas 14 días es una de las más importantes de los últimos tiempos. Incluso, nada más ha sido modificado, ya que para poder devolverlo, también debemos hacerlo con todos sus accesorios, además de que el móvil no esté dañado, claro está.

De acuerdo a lo anunciado por los empleados de la firma dirigida por Tim Cook, la modificación en los tiempos de garantía del iPhone tiene que ver directamente con que, de esta manera, todos los productos de Apple tendrán el mismo tiempo de devolución. De hecho, para ellos el mes completo de prueba del iPhone era un “privilegio” demasiado importante, fuera del mercado actual.

También te puede interesar:
Griffin iTrip Auto para el iPhone y iPod Touch

Garantía iPhone 2

También en España

Como decíamos, la nueva medida afectará también a los dispositivos iPhone vendidos en suelo español, al menos si nos atenemos a lo que es la “Política estándar de devoluciones” que figura en el sitio web de Apple.

1 Comentario

Comments are closed.