Shaquille O’Neal le pide el iWatch a Apple

Shaquille O’Neal es uno de los deportistas más famosos de la última década, y en este caso, una clara muestra de la cercana relación que Apple posee con muchas de las personalidades más destacadas del mundo. Claro, muchos fuimos testigos de cómo, en las últimas horas, el ex basquetbolista le pidió a la firma que le entregue un iWatch, como se llama su reloj inteligente.

“Apple, si me estás escuchando, estoy esperando el iWatch”, fue el mensaje que Shaq, como le conoce todo el mundo, le dejó a los ejecutivos de la firma demostrando, como en su momento lo hizo Ellen DeGeneres, que la firma de Cupertino sigue siendo la favorita de los famosos. Incluso, el ex jugador de Los Ángeles Lakers y los Miami Heat ha señalado que es capaz de gastar cerca de 1.000 dólares por mes en aplicaciones de la App Store.

Shaquille O’Neal iWatch 1

El iWatch, cada vez más cerca

Claro, las palabras de Shaquille O’Neal son un bálsamo para los fanáticos de Apple que se encuentran expectantes para saber acerca del lanzamiento del iWatch, el reloj inteligente de la firma de la manzana que sería lanzado en breve, de acuerdo a los rumores. Claro, hay que pensar además que Apple podría centrar buena parte de este nuevo dispositivo en aspectos como la salud, y también el bienestar general.

Hay que destacar, de la misma manera, que los últimos rumores indican que Apple podría haber contratado a especialistas suizos para que su reloj no sólo funcione como un smartphone, sino también como un verdadero reloj.

Shaquille O’Neal iWatch 2

Finalmente, debemos destacar que ésta no es la primera ocasión en la que Shaq demuestra su amor por los productos de Apple. Cuando Steve Jobs presentó el primer iPhone del mundo, a mediados de 2007, llegó a confirmar a los medios de prensa que intentó conseguir el número de teléfono del entonces CEO de la compañía para conseguir uno de estos simbólicos smartphones antes de que salgan al mercado.

También te puede interesar:
Apple se convierte en el tercer mejor vendedor de ordenadores en Estados Unidos