La nueva versión de Instagram y sus funciones

La red social de fotografía más popular, Instagram, se actualiza en su versión para iPhone y ahora permite editar las descripciones y lograr una mayor personalización a la hora de presentar una imagen y sus contenidos. Además la app para dispositivos iPhone también incluye algnnos cambios en los parámetros de búsqueda para encontrar más fácilmente nuevos contactos.

Después de una actualización a principios del mes pasado, para garantizar la compatibilidad del servicio con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ahora Instagram trae nuevas características para seguir sacando el mejor provecho a nuestras fotografías e imágenes en la red social. No se trata de nuevas opciones para editar las fotografías sino para gestionar las imágenes que ya están publicadas.

Fuente:  h4zard
Fuente: h4zard

Tarda en llegar, pero al final hay recompensa

Los usuarios de Instagram en iPhone teníamos un problema al subir imágenes desde el móvil. No podíamos editar las fotografías ya publicadas, por lo tanto un error en la descripción quedaría subido para siempre, a menos que deseáramos eliminar la foto. Ahora gracias a la nueva actualización podremos corregir posibles fallos de ortografía o sintaxis sin tener que resubir la actualización.

La nueva versión de Instagram para iPhone te deja editar las descripciones y los subtítulos o pie de página y lograr una mejor personalización de nuestra cuenta y las actualizaciones del muro. Por último la actualización incluye una función mejorada de búsqueda llamada Explorar. La información se divide en Fotografías y Usuarios y nos permitirá descubrir nuevas personas de forma rápida y sencilla, pudiendo seleccionar con un solo toque a los usuarios que queremos seguir.

La nueva versión de Instagram no ofrece cambios radicales pero si herramientas útiles y atractivas para seguir aprovechando una de las redes más famosas a la hora de subir, editar y compartir fotos. Si eres usuario de iPhone seguro encontrarás ventajas al descargar la actualización de Instagram en el móvil.

También te puede interesar:
Note2Self: Graba notas de voz en tu iPhone