VideoHunter; una app para eliminar la odiosa publicidad de los vídeos

 

Probablemente para los que lleven un tiempo en esto de los contenidos de internet, aún les quede aquel grato recuerdo de cuando los vídeos de Youtube se cargaban de una forma mucho más rápida a velocidades de internet que no llegaban a ser las de hoy en día. Sin embargo, en muchas ocasiones, aún con una línea de ADSL experimentamos problemas serios a la hora de que nuestro vídeo favorito, o uno que acabamos de encontrar se cargue en internet. Eso se debe en gran medida a la publicidad indiscriminada que tenemos que soportar nos guste o no.

Bueno. Eso es al menos lo que nos cuentan en Youtube, porque ellos deciden si nos dan la oportunidad de hacer skip en el anuncio o no, y ellos marcan cuando. Todo esto es así para todos los usuarios que no conocen VideoHunter, una app para eliminar la odiosa publicidad de los vídeos en Youtube con la que de seguro le sacas más partido a tu iOS e incluso ahorras un buen dinero en datos, porque los anuncios en Youtube de esos consumen bastantes.

VídeoHunter

 

Además, por si fueran pocas ya las ventajas de tener una aplicación que aisle la publicidad en la aplicación Youtube, y que además permita ahorrar datos en caso de que te conectes por 3G y batería, por tiempo limitado puedes descargarte VideoHunter totalmente gratis desde la App Store. De forma habitual el precio de la aplicación es de 1,99$, con lo que es un importante ahorro en todos los sentidos.

Más info | VideoHunter en la App Store

Ir arriba