La tablet de Apple, con Verizon, y con una base de acoplamiento para teclado y ratón

Un analista del sector recoge como exclusiva en este artículo algunos detalles sobre la tablet de Apple.

Contra todo pronóstico asegura que el dispositivo será distribuido por Verizon, operadora que en los últimos meses ha estado dando caña en el sentido de que se ha postulado como la sucesora de AT&T con el iPhone. De hecho la última información sobre el terminal apunta de nuevo a esta operadora.

Varias fuentes que se están haciendo eco de la información dan escasa credibilidad al artículo, sobretodo por un detalle, y es que se apunta a que el tablet vendrá acompañado de una base o dock en el que será posible acoplar un teclado y ratón para todos los asiduos a estos periféricos que no pueden vivir si ellos.

Personalmente me niego a creer esta posibilidad por 3 motivos principales; a saber:

  • La posibilidad de incluír un dock de conexión ataca directamente la filosofía de Apple por el todos los accesorios gratis, cuando hace relativamente poco eliminó el Apple Remote de regalo que se incluía en los MacBook. Es un problema de costes.
  • La posibilidad de conectar un teclado y un ratón atenta contra la filosofía del propio dispositivo, que podría trabajar en cualquier ámbito por si solo sin necesitar ningún aparato externo.
  • El tablet con teclado y ratón podría recortar parte del mercado de los portátiles, y Apple no quiere eso, ni por asomo.

Pero en fin, que todos podemos equivocarnos y nos estamos basando en rumores. Al tiempo.

Y además, el titular rima y todo.

2 Comentarios

  1. […] Original post: Tablet Apple Verizon dock teclado ratón | Appleismo […]

Comments are closed.