Nuevas características y objetivos comerciales del tablet de Apple, incluido reconocimiento facial

En un artículo del Wall Street Journal se adelantan algunas características y objetivos de mercado del rumoreado tablet de Apple, que se añade a la oleada de información pendiente de confirmar que se ha desvelado en los últimos meses.

Al parecer el target comercial del producto abarca desde el ámbito familiar, alcanzando el ámbito de la enseñanza, y en una nueva forma de adaptar y presentar el contenido de los medios impresos tradicionales, rompiendo los cánones establecidos hasta el momento. El objetivo es que cualquiera de los tres ámbitos mencionados el usuario se encuentre cómodo manejando una interfaz rápida e intuitiva creada a tal efecto, ofreciendo funciones nunca vistas hasta el momento en aparatos similares, como es el caso de iTunes en ‘la nube’, programas de televisión bajo demanda, y productos de ocio y entretenimiento, entre muchos otros.

Se apunta también un sistema de reconocimiento facial de los usuarios del producto, aunque también se contempla la posibilidad de que esta función no esté disponible desde el mismo momento del lanzamiento.

Y una vez más, solo son rumores sin confirmar.

1 Comentario

Comments are closed.