Lady Gaga ha sido vista en el cuartel general de Apple

Antes de que os preguntéis que pinta Lady Gaga en un sitio dedicado al mundo Apple, pasaos por el primer episodio de esta historia que parece que está cogiendo tintes de lo más estrafalario.

La artista multidisciplinar ha sido vista en el cuartel general de Apple en Cupertino. Vista, y fotografiada. Lo que se está cociendo entre la compañía y Gaga no ha trascendido, pero entiendo que algo grande se está cociendo, aparentemente.

Desde el más escrupuloso de los respetos hacia los seguidores y para la artista, que siempre he sostenido que en su papel se mueve como pez en el agua, no me gusta. No me gusta ni Lady Gaga en todo su esplendor, ni me gusta darle vueltas a lo que pueden esta preparando para Apple. Si se trata de un concierto para darle un empujón a sus canciones en iTunes, genial. Si finalmente se convierte en la imagen promocional de un producto Apple, mal andamos.

El problema -más bien todo lo contrario- no está en aprovechar el exitoso tirón de la artista para promocionar un producto Apple. El problema está en la imagen que puede dar el producto si su cara al mundo es Lady Gaga.


También te puede interesar:
Algunos expertos en tecnología recibirán su iPad para analizarlo esta semana

8 Comentarios

  1. “El problema que puede dar el producto si su cara al mundo es Lady gaga”

    Me estás diciendo con esa frase que Lady gaga le va a dar una mala imagen a Apple, porque si piensas eso no tiene ni I-D-E-A de música ni de marketing, ahora mismo y desde ya hace un año, está siendo el modelo a seguir, ella en general es super cool, por no decir una gran geek k en todos sus videos siempre aparece algo que podríamos decir que es geek, unos auriculares dr.dree? un reloj casio?..por no hablar de iPad o iPhone que pueden salir en otros vídeos, así que sí, creo que Lady gaga sería una grandísima imagen para Apple.

  2. En fin eso de que Lady Gaga es cool… Ahora a cualquier cosa le llaman música.
    Que se vende y le funciona el marketing pues bien pero eso no me dice nada en lo que respecta a su calidad musical, que es bastante pobre.

    Es una opinión ¿eh?

  3. Te pregunto por curiosidad ya que no sigo mucho la vida y milagros de Lady Gaga, ¿exactamente porque lo dices? la chica parece una friki, que va de diva en plan exagerado y poco mas. Es drogata o escandalosa o algo asi?

  4. Lady Gaga es un soplo de aire fresco en medio de tanta vulgaridad.
    Apple como siempre, sabe captar el futuro y los caza al vuelo, no todo es hardware y software, también es imagen y marketing y por eso se garantiza la posesión de los mejores símbolos para seguir en la vanguardia de la innovación.

  5. Hola Nirgal70;

    Si es ‘drogata’ ni lo se, ni es asunto mío. Es escandalosa en muchos sentidos, eso sí, pero forma parte de la imagen de la artista, lo que implica que en su propio contexto es bueno, porque le funciona, a ella y otros tantos. Y que le dure muchos años. Pero eso no casa, ni por asomo, con lo que es Apple, al menos, a día de hoy.

  6. A quien dice que porque digo que es Cool, quien entienda un mínimo de moda, sabrá que todo el tipo de ropa ha sido diseñado por grandes diseñadores, zapatos por ejemplo Ferragamo, vestidos o ropa en general pueden ser gucci, Dior, etc etc… Así que si eso no es ser cool yo no se que consideráis ser cool la verdad.

    Esta mujer se las puede dar de diva, porque en realidad y por lo que mucha gente piensa no va así con esos peinados o con ese vestuario por nada, por ser de otro mundo, es simplemente que se viste de forma extrema, por ejemplo Channel saca un vestido que solo ves en pasarelas de moda y poco más, pues Lady gaga tiene las narices de hacer un vídeo con ese vestido y nadie más lo hace por miedo, pero ya os puedo asegurar que las revistas de moda, revistas que acostumbran a criticar a todo el mundo Lady gaga acostumbra a ser una de las que siempre le ponen mejores notas, para la gente normal puede ser extraño ver alguien así vestida, pero en realidad eso es ser cool, tener algo especial que nadie más se atreve.

    La música, la verdad es que internet está lleno de gente cantando sus canciones y de gente volviendose loca al ver un vídeo suyo, así que supongo que eso de que sea buena música o mala, supongo que será cuestión de gustos no?? Pero cuando alguien está en los Ranking de música arriba debe de ser por algo.

  7. […] Lady Gaga ha sido vista en el cuartel general de Apple […]

  8. El Rey del Pop, que en paz descanse, seguía muy de cerca a Lady Gaga. Esta mujer es una artista y una profesional como la copa de un Pino, y querer desprestigiarla sin ningún tipo de argumento es, desde mi punto de vista, absurdo.
    Esta claro y lo dejas cristalino, Chus, a ti no te gusta Lady Gaga, dejando al margen tu opinión, por que solo se trata de eso, considero que si Gaga va a colaborar con Apple de alguna forma, es todo un acierto por parte de la firma de la manzana, como he dicho su trabajo es impecable, podrá gustar o no, pero la calidad y variedad de sus creaciones son fascinantes, y lo dicen los críticos musicales, que entienden de esto.
    Entiendo que estamos en verano, y hay pocas noticias, y hay que escribir un post diciendo que esta artista ha visitado Apple, y que al redactor de turno no le gusta. Pues bueno, pues vale, pues me alegro. Y yo comentando a cinco horas de levantarme.

Comments are closed.