Las manchas en la carcasa del iPhone 3GS blanco no son obra del sobrecalentamiento

iphone_3gs_discoloration

Ahora resulta que los reportes de decoloración en la carcasa del iPhone 3GS de color blanco que se estuvieron publicando en infinidad de sitios de Internet, no son culpa del sobrecalentamiento del iPhone 3GS, sino por contacto directo con carcasas de otros terminales de otras marcas. Se ha reportado que dichas decoloraciones o manchas se pueden remover tallando la carcasa trasera del terminal con un poco de Alcohol.

La página francesa frenchiPhone.com, reporta:

– Después de numerosas llamadas a servicio técnico de Apple y de haber mantenido contacto directo con uno de sus ingenieros, el problema parece que se origina del contacto que tiene el iPhone con las carcasas de otros terminales y no por un iPhone 3GS demasiado caliente. Esto se ha hecho evidente por una prueba que hicimos con un dispositivo que tenía una pequeña pegatina (Un aviso que recomienda no escuchar la música a un volumen muy alto) la cual se mantuvo pegada, y la parte que dicha pegatina cubría, se mantuvo blanca.

– Una solución simple para el problema es, limpiar la carcasa trasera con alcohol, lo he probado yo mismo (el reponsable de frenchiPhone.com ) y puedo confirmar que es cierto y además asegurarte que es seguro para tu “tesoro”.

Vía | MacRumors