Purplera1n apenas hace su debút y en menos de 24 horas es actualizado

purplera1n

Seguramente te habrás enterado que, hace un par de días, un hacker que no es parte del DevTeam ha liberado su propio método de jailbreak. Este hacker es conocido como Geohot; y ha denominado a su método como Purplera1n.

Así mismo, ese nuevo método de jailbreak sólo podía realizarse bajo Microsoft Windows XP y no había manera de hacerlo en Mac OS X. Pero eso ha cambiado hace tan sólo unos momentos, éste hacker ha actualizado Purplera1n y entre los cambios más significativos figura la compatibilidad Microsoft Windows 7 y Vista.

También se ha sabido que muy pronto se añadirá compatibilidad con Mac OS X. Geohot recomienda que aquellos que están utilizando la versión anterior, rápidamente actualicen a la nueva versión, la instalación no supone problemas, sólo es cuestión de instalar la nueva versión encima de la otra.

Vía | The Boy Genius Report

1 Comentario

  1. No lo recomiendo a quienes tienen el 3GS, ya he perdido dos noches restaurando porque las aplicaciones que quiero (como SBsettings o winterboard) de Cydia no funcionan como deben (o será que aún no lo he hecho bien, no obstante esperaré a que algún 3GS tenga éxito con las aplicaciones interesantes).

Comments are closed.