Las primeras carcasas del iPhone low cost aparecen en Amazon

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de los rumores que vienen en el mundo de Apple de la mano de todo lo que ya sabemos del iPhone low cost, que como sabes cada vez es más una evidencia, precisamente por todos los comentarios y filtraciones al respecto del terminal barato de Apple. En este caso, lo que hemos visto es como grandes compañías al final se han lanzado al mercado. Las primeras carcasas del iPhone low cost aparecen en Amazon y la verdad es que más de uno se ha asombrado realmente al verlo porque este paso ya parece oficializar el hecho de que habrá un lanzamiento inminente.

iPhone-5C-cover

Las primeras carcasas del iPhone low cost aparecen en Amazon tal y como ves en la imagen que te hemos dejado justamente encima de estas líneas y que puedes ver en el enlace que te presentamos a continuación. Como ves, claramente se dice que son las carcasas del iPhone 5c, y que aunque en realidad podrían ser un fake, me parece que van por el buen camino ¿No crees?

Yo la verdad es que apostaría casi todas las cartas a que ese iPhone de bajo coste llega, y que lo hace además junto con el iPhone 5s instaurando una nueva gama de terminales móviles Apple, en este caso de rango intermedio porque saben que muchos quieren un iPhone que cueste sino muy poco, si algo menos que el actual, con lo que el mercado latente ya existe, solo es cuestión de ofrecerle lo quieren.

Más info | Amazon

También te puede interesar:
Apple le dice adios al error del iPhone 5c