Las ventas de Snow Leopard han sobrepasado a las de Leopard y Tiger

mac_os_x_snow_leopard_ya_disponible

La decisión de Apple, de convertir al Mac OS X Snow Leopard en un sistema operativo asequible casi para cualquier bolsillo, ya está comenzando a pagar dividendos a la compañía. Y es que, la actualización de Snow Leopard ha sobrepasado en ventas a las actualizaciones de Tiger y de Leopard en menos de 2 semanas.

El precio tan bajo, es en gran parte, la clave del éxito. Tanto así que encuestas que han hecho diversas páginas web especializadas, muestran que cerca del 62% de usuarios de Leopard y de Tiger están actualizando a Snow Leopard. De ese 62%, 55% actualizaron dentro de la primera semana del lanzamiento; mientras sólo el 10% actualizaron el mismo día en que se dió a conocer Snow Leopard.

Para que te des una idea; las ventas de Snow Leopard sobrepasan a las de Leopard por casi el doble, mientras que con respecto a Tiger las ventas se han sobrepasado por casi cuatro veces. Se espera que éstas cifras se sigan manteniendo, sobre todo después de que Apple libere algunas actualizaciones que todavía están pendientes con respecto a algunos problemas.

Aún y cuando Snow Leopard se consdiera una actualización que no añadió muchas características novedosas, el precio ha sido la mejor decisión que Apple ha tomado, ya que, tanto Apple como nosotros los usuarios ganamos mucho. Y los expertos creen que el precio tan bajo que ha tenido la actualización, se verá reflejado en que Snow Leopard no tarda en romper varios récords de ventas.

Vía | The Loop