Una página web especializada en temas financieros conocida como Barron’s, ha publicado que Apple está por introducir al mercado nuevos ordenadores, en tan sólo unas semanas. Así mismo, habla específicamente de las iMac, señalando que dichos ordenadores serán sensiblemente más delgados.
En cuanto a los cambios de la línea MacBook, se dice serán muy limitados. Junto con ésta supuesta ntroducción de nuevos ordenadores, se cree que habrá rebajas en los precios, debido al inminente lanzamiento de Windows 7, y es considerado como un movimiento para que Apple se convierta en una alternativa competitiva a todos los demás fabricantes que utilizan Windows en sus ordenadores.
Los rumores que indicaban ordenadores Mac mucho más asequibles, han estado rondando la web desde hace un rato, pero aún y cuando Apple se ha dedicado a mejorar el hardware de sus ordenadores y con precios bastante más bajos, los expertos creen que Apple podría hacer un esfuerzo adicional para que el público en general tuviera más oportunidad de adquirir un Mac.
También el rumor apunta a que, además de renovar la línea de ordenadores, Apple planea incorporar a los iMac, muchas nuevas características que atraerían a los semi-profesionales en el campo del audio y el vídeo. Y todo ésto no para ahí; hay la ligera posibilidad de que también se rediseñen las MacBook de plástico; serían bastante más delgadas, más ligeras y una arquitectura interna mejorada, lo cual haría que dichos ordenadores bajaran de la marca de los $1,000 Dólares.
Vía | Barron’s