Lenovo quiere fabricar el iPhone barato

Mientras que el mundo se esperaba el lanzamiento del iPhone 5c como un terminal low cost, Apple le dio la vuelta al concepto y acabó por presentar un teléfono casi igual de caro, menos avanzado y además, sacó del mercado a su antecesor iPhone 5. Pero hay quien le sale al ataque, porque parece que es Lenovo la que quiere un iPhone low cost.

En realidad, la compañía ya sabemos que ha conseguido revolucionar al mercado por su máxima tecnología al mejor precio, pero en este caso parece que quieren destacar precisamente en ese sentido. Y es que el CEO de la empresa no ha dudado en compararse, y en ofrecer una crítica, eso sí, orientada a colocar como más positivo su producto que el de la manzana. Estas han sdo las palabras de Yang Yuan qing:

Hacemos productos a precios accesibles para los mercados emergentes. Esto es realmente muy importante. Para ciertos mercados, el iPhone no es el dispositivo más vendido, y Lenovo puede ser mucho más competitiva.

lenovo-iPhone low cost

 

Vamos, que si Apple no tenía bastante con sus grandes rivales Samsung o Sony que empieza a despuntar, ahora parece que le toca competir también con las empresas con otro tipo de target y otro tipo de producto, y aunque veo a Cupertino dando la batalla, no la veo bajando los precios de sus gadgets, porque si con Steve Jobs lo teníamos claro, su nuevo CEO no ha hecho sino seguir esa estela tachando lo low cost de chatarra. Así que no temáis, habrá Apple a precios altos para rato. Diga Lenovo lo que diga.

También te puede interesar:
iPhone low cost; muy cerca de convertirse en un proyecto real

Más info | AppleInsider