Lo que nos traerá Septiembre según Kevin Rose

fake ipod

Kevin Rose, el creador de Digg, hace un tiempo que es una de las fuentes más fiables a la hora de confiar en los rumores acerca de nuestra compañía favorita. Lleva un tiempo diciendo cosas que finalmente se cumplen y hoy empezamos el día con algunas buenas predicciones para dentro de 2 o 3 semanas.

Para empezar Kevin ha dicho que pronto tendremos iPods remodelados y con un importante descuento en sus precios para alejarlos del iPhone.

  • iPod Nano: será totalmente rediseñado, más estilizados y con una pantalla de mayor tamaño, aunque seguiran una línea similar a la actual.
  • iPod Touch: pequeños retoques en su diseño y además incluirán el nuevo firmware 2.1 adelantándose al del iPhone.

Por si esto os parece poco también Kevin, ha hablado de que posiblemente sea presentado el nuevo iTunes 8. La cosa no se quedará en una pequeña actualización como ha pasado otras veces sino que se apróxima una remodelación total del software para sacar el mayor partido posible de todos los dispositivos que hoy en día hacen uso de este programa.

Por último también ha comentado que se presentará el soporte nativo para Blu-ray para la próxima actualización de OS X. Esto era de esperar, algún día tenían que dar el paso y soportar este nuevo estándar. ¿Veremos pronto Macs con reproductores de este formato? Yo apuesto a que sí.

Ahora solo queda esperar cuales de estos rumores se confirman y cuales no, yo espero que se cumplan todos y tengamos un buen evento especial en Septiembre.

Vía | Macrumors

2 Comentarios

Comments are closed.