Esto es todo lo que sabemos del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El 7 de septiembre se lanzará el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus y son muchos los rumores que le rodean. ¿Qué es lo que sabemos del nuevo dispositivo?

iphone 7 plus
Fuente: pixabay

Recientemente pudimos conocer la fecha oficial del lanzamiento del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que tendrá lugar durante el próximo evento de Apple, el día 7 de septiembre. Son muchos los rumores e imágenes filtradas que hemos escuchado y visto durante los últimos meses. Por eso, vamos a hablar sobre lo que sabemos del nuevo dispositivo de Apple hasta ahora, y que creemos que podremos ver durante su lanzamiento.

También te puede interesar: Concepto de iPhone 7 con pantalla extensible

Novedades del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Diseño

Todo apunta a que el nuevo dispositivo cuente con un diseño muy similar al del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Además, existen rumores de que el nuevo smartphone de Apple podría no llamarse iPhone 7, y tener un nombre derivado del anterior, que podría ser iPhone 6 SE.

Además, como apunta el medio 9tomac, la firma de Cupertino podría lanzar el nuevo dispositivo, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus, en los colores negro (Space Black) y azul oscuro. Por otra parte, podría ser más delgado que la versión anterior, y es posible que veamos un cambio en las líneas de antena. El conector jack de 3,5 mm podría desaparecer, de modo que lo que se quiere es potenciar los auriculares Ligtning y los inalámbricos vía Bluetooth.

También te puede interesar: Así es el nuevo iPhone SE lanzado por Apple

Características técnicas

En este caso, como explica el medio ADSLZone, el nuevo iPhone 7 contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y con una resolución de 750×1334 píxeles, que sería igual que la que tiene el iPhone 6s. Además, la medida del nuevo iPhone 7 Plus, que podría llamarse Pro, sería de 5,5 pulgadas y 1920×1080, igual también que su predecesor, el iPhone 6s Plus.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento de su modelo base, cambiaría, de modo que pasaría de los 16 GB a los 32 GB. Además, también habrá la opción de 64 GB y de 256 GB para aquellos que quieran más espacio en el dispositivo.

Por otro lado, el nuevo smartphone contará con un procesador A10, de 64 bits y una memoria RAM LPDDR4 de 2 GB. El iPhone 7 Plus tendría el mismo procesador, pero contaría con 3 GB de RAM.

En cuanto a la batería, un tema muy importante para los usuarios, pasaría de los 1715 mAh a los 1960 mAh en el iPhone 7 normal, y de los 7250 mAh a los 2910 mAh en el caso del iPhone 7 Plus.

Cámara

El nuevo iPhone 7 Plus, contaría con una cámara de doble lente que no tendría el modelo normal. Por otra parte, el iPhone 7 normal, podría contar con un estabilizador óptimo de imagen, que hasta ahora solamente lo tienen los modelos de 5,5”. Además, la cámara principal tendrá 12 megapíxeles en los dos modelos, el normal y el plus.

Vídeo del iPhone 7 Plus

Como comentábamos al principio, las filtraciones y los rumores no han parado de llegar durante los últimos meses. Una de las últimas filtraciones, es un vídeo que corresponde al nuevo iPhone 7 Plus:

Precios

Algunas filtraciones también han revelado el posible precio de los nuevos dispositivos de Apple. Así, el iPhone 7 de 32 GB costaría unos 790 $, el de 128 GB unos 910 $, y el de 256 GB, unos 1.060 $. Por su parte, el iPhone 7 Plus costaría unos 910 $ para su versión de 32 GB, unos 1.030 $ para la de 128 GB, y 1.180 $ para la de 256 GB.

¿Nuevas gafas de realidad virtual?

Parece que Apple ha presentado una patente con su tecnología para la realidad virtual, que sería un casco muy parecido al ya popular Samsung Gear VR, pero que no necesitaría una conexión física con el iPhone, aunque sí que sería el smartphone el que serviría los contenidos. Las gafas, además, llevarían incluido un sistema de audio con auriculares incorporados.

Todavía no se conocen los detalles del diseño de estas nuevas gafas de realidad virtual de Apple, ya que el esquema presentado en la patente es muy simple. Estas gafas, estarían diseñadas para los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus que se presentarán el día 7 de septiembre. ¿Veremos en el próximo evento de Apple alguna versión a esta nueva tecnología de realidad virtual de la firma de la manzana?

Como ves, el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus que lanzará la compañía de Cupertino en el próximo evento del 7 de septiembre, llega con algunas novedades de lo más interesantes. Por el momento, todo son rumores y filtraciones, y no se conocen detalles oficiales. Por eso, habrá que estar pendiente de todo el contenido del evento de Apple en lo que se refiere a este nuevo iPhone, y a la posible llegada de otros dispositivos y mejoras en sus diferentes productos. ¿Qué te parecen todas las novedades que traen los nuevos iPhone?

1 Comentario

Comments are closed.